
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Género: Novela Juvenil
ISBN: 9788408128441
Páginas: 384
SINOPSIS
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
RESEÑA
Justo cuando pensaba que el tema de las cartas no podía ser más cliché, viene este libro y cambia mi forma de parecer. Lara Jean escribe cartas de amor solo a los chicos de los que se enamoró, los cuales, a pesar de tener diecisiete años y nunca haber tenido novio, son cinco.

Como es obvio, Lara Jean no quiere que Josh piense que ella sigue teniendo sentimientos hacia él

Al principio pensé que el protagonista sería Josh. Pienso que muchos de los que hemos leído esta obra lo hicimos, pero finalmente terminó siendo Peter, ¡y no me quejo en lo absoluto! La personalidad de Peter K., como le dice Lara Jean, es de lo más tierna conforme la novela avanza,
Si tuviese que cambiarle algo a la historia sería la persona que envió las cartas. Jenny Han pudo lucirse con esa parte de la trama, pues yo pensaba que era realmente importante, algo que podía impactar a los lectores, y me quedé decepcionada al ver cómo era de lo más obvio. De resto, disfruté mucho leyendo esta obra y su secuela.
PUNTUACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario